miércoles, 17 de enero de 2018
Historia
Visitas 1
- Por: Webmaster
Nuestra casa
Valoración: 35/45
 
        La Casa salesiana de Puertollano está formada por múltiples ambientes cuyo objetivo es hacer presente en la sociedad de Puertollano y en los jóvenes destinatarios el carisma salesiano y la opción prioritaria de Don Bosco por los jóvenes.
 
  El 29 de Enero de 1953 llegaban los Salesianos a Puertollano para tomar posesión de las instalaciones construidas para albergar el colegio. El primer edificio, construido con el liderazgo indiscutible de un grupo de Antiguos Alumnos y que hizo funciones de aula, capilla y comunidad, se mantiene hoy en pie y corresponde al edificio donde se ubica Educación Primaria.
 
 Desde entonces hasta hoy numerosos esfuerzos de salesianos, seglares y colaboradores han permitido completar las instalaciones para albergar el Colegio San Juan Bosco y el resto de los ambientes de la Obra Salesiana: la Parroquia de María Auxiliadora, los diversos grupos de la Familia Salesiana: Antiguos Alumnos, Salesianos Cooperadores y Asociación de María Auxiliadora, el Centro Juvenil PuertoBosco y el grupo Scout Bosco, y, la última incorporación: el Centro de Atención a la Familia y a la Adolescencia Cabria.
Últimas Noticias

Instalada en el aula de psicomotricidad del pabellón de Infantil, para visitas durante la semana 15- ...
7

ene

El viernes 26 de enero, en el salón-teatro, de 10.00 a 14.00 horas, para Padres y alumnos
Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres que ama el Señor
El 19 de diciembre se ha constituido, en Madrid, el patronato de la nueva Fundación Bosco Social, cr ...
El grupo Scout Bosco reparte la Luz de la Paz, traída desde la gruta de Belén, en la parroquia de Ma ...
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad