martes, 17 de octubre de 2017
KITSUNE
Visitas 106
Novedosa actividad de estimulación temprana para alumnos de Educación Infantil, que a través del juego, la emoción y la motivación ayuda a sus alumnos a adquirir toda una serie de competencias imprescindibles para su desarrollo.
Valoración: 5/5
 

Las diferentes investigaciones basadas en Neuro educación han demostrado que de los 2 a los 6 años el cerebro del niño es especialmente sensible al movimiento , al lenguaje , a las matemáticas y a las emociones, de ahí que se haya creado Kitsune respetando los periodos sensibles y aprovechando el gran potencial que los niños presentan en este momento. 
Se trabaja principalmente con material desarrollado por científicos y pedagogos de la Universidad de Oxford , desarrollando todo a través del juego aspectos tan importantes como matemáticas multisensoriales , la inteligencia emocional y psicomotricidad tanto fina como gruesa.
 
ASÍ SON LAS CLASES KITSUNE
Las sesiones están compuestas por diferentes bloques de ejercicio orientados al trabajo integral del alumno.
DISCOVERY: Dinámicas y actividades para conocer y familiarizarse con el esquema de actividades que se va a realizar durante la sesión.
MAGIC NUMBERS: Matemáticas multisensoriales enfocadas a potenciar las habilidades analíticas de los alumnos y a sentar las bases para el futuro aprendizaje.
MOVE & SENSE: Trabajo de la psicomotricidad y de la inteligencia emocional a partir del juego cooperativo.
PLAN DE MOTIVACIÓN: A través de cuentos, narrar historias, o lo que es lo mismo el storytelling: herramienta muy efectiva para conectar con los alumnos y motivarlos para aprender.
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad