Don Bosco siempre tuvo a su lado a María, madre protectora y cariñosa, que le auxilió en los momentos de mas dificultad. El corazón de Valdocco y de todas las presencias salesianas, es ella, María Auxiliadora.
Con motivo del mes de mayo, del 9 al 23 de mayo, lanzamos una CAMPAÑA SOLIDARIA, que tiene como centro la infancia y la juventud más vulnerable. Son muchos los jóvenes que encuentran un camino truncado para lograr sus objetivos, sus ilusiones, para desarrollarse integralmente como personas de pleno derecho. Las razones son muchas: familias desestructuradas, migraciones forzadas por causa de guerra o falta de futuro, ausencia de apoyo académico y emocional para evitar el fracaso escolar, nuevas necesidades a raíz de la pandemia, etc.
Al igual, que el curso pasado, llamamos a vuestra solidaridad y generosidad, para apoyar esta campaña, y lo haremos con la compra de PULSERAS DE MARÍA AUXILIADORA, su precio es de 1€ y las podéis adquirir, tanto en PORTERÍA, como a los COORDINADORES DE PASTORAL de las 3 secciones.
¡Don Bosco y María Auxiliadora, sabrán agradecer vuestra generosidad!